PLATAFORMA SALUD DENTAL

Home / Salud Dental

SALUD DENTAL

Situación actual
La globalización, internet y las redes sociales han acercado más a las personas y marcas lo que es un punto muy positivo ya que la brecha comunicacional se ha disminuido y así como una persona puede dirigirse al gerente general de una empresa, este gerente general puede también puede conocerte a ti y tus gustos.
Pero esto también tiene su contra y en el caso de la odontología la ha transformado en un servicio COMMODITY donde la gran diferenciación son la guerra de precios en la cual el más perjudicado puede ser el futuro paciente debido se está en juego la calidad de los tratamientos.

Problema
Existen varias herramientas de mercado y Marketing para hacer una diferenciación, desde la construcción de marca, el mensaje que doy y como lo doy, qué estrategia ocupo para llamar la atención, hay miles de libros que nos dicen cómo hacer las cosas, pero el problema es el mal uso de estas herramientas que lo único que logran es confundir a la persona que recibe el mensaje.
Otro problema en el mundo de la odontología no se ha logrado equiparar la cantidad de odontólogos por cada número de pacientes, ya que existe una sobreoferta de profesionales, la recomendación de la OCDE, en un universo de 17.819.054 habitantes en Chile, es de 1 profesional por cada 1.785 habitantes y según la superintendencia de salud al 2013 habían 20.108 dentistas inscritos, es decir una relación de 1 dentista cada 886 creando esta sobreoferta de 101,44%, a esto agregar que a la fecha son más de 1400 profesionales que egresan cada año.

Solución
Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el mundo de la odontología, nuestro trabajo comienza desde el ADN de las clínicas hasta el mensaje que lanza al exterior, somos un equipo integral y expertos en cada uno de los procesos que una clínica necesita para la llegada de un paciente hasta fidelizarlo y acompañarlo toda su vida.
Creamos un servicio integral que consta en 12 procesos los cuales se van encajando según la necesidad de la clínica, su cantidad de sillones, su capacidad instalada y la demanda correcta que ellos deben cubrir.

1.- Branding
2.- Generación de Datos y su seguimiento
3.- Generación de datos + Seguimiento + Agendamiento en línea + Outsourcing comercial

COMIENCE A CONSTRUIR SU PRÓXIMO PROYECTO CON NOSOTROS